Reflexiones para el movimiento antroposofico

El movimiento antroposofico debería hacerse un examen de conciencia y valorar seriamente el proselitismo que se desarrolla a partir de las escuelas y de las formaciones.

Ayer hablé con un padre, pusieron sus cincos hijos en una escuela waldorf, la mujer se volvió creiente, se separaron. Está dentro desde diez años.

No es coincidencia cuando esto pasa a más personas. Se entra en una escuela de pedagogía alternativa y se encuentra una religión. Normal? No.

No, no es libre elección y tampoco karma. La doctrina está en las escuelas y en las formaciones. Y las personas se acercan a estas organizaciones sin saber nada. Sin algún tipo de conocimiento.

Cual es el intento, hacer más adeptos o vender más productos? Quizás las escuelas están bien por los que pertenecen a vuestra religión pero no son para todos.

Y no, no estáis salvando a la humanidad, porqué convertir gente no es libertad, no decir claramente lo que es la antroposofia tampoco.

Necesitáis una seria y honesta réflexion si sois honestos queridos antroposofos.

Liberais espiritualmente vuestros hijos no lo de los demás, siempre que la espiritualidad sea la razón de todo esto.. Personalmente no lo creo. Es una razón económica la que mueve dornach, la espiritualidad es una excusa.

Estáis imponendo una religión bajo un disfraz y esto beneficia vuestra economía.. No es Libertad es engaño, bajo todos los puntos de vista.

Así que el método, los ejercicios y las meditaciónes que seguís no funcionan porqué no sois más lúcidos, ni honestos, ni verdaderos. Pero el dinero sí funciona en el circuito de las escuelas, de las formaciones, de los talleres.

El dinero mueve el mundo no el amor en la antroposofia, siento mucha pena por lo que creen en esta inmensa mentira y no se dan cuenta de estar en una jaula. Por los que conocí y se han quedado atrapados en una pesadilla de la cual no pueden ni quieren salir.

Hay maestros y padres que no entienden el mal funcionamiento de las escuelas, antroposofos que no entienden el malfuncionamiento del movimiento, le falta un paso más, una visión del conjunto, la origen de la mentira. Es un paso doloroso por quien está dentro pero necesario.

La origen es Steiner y su deseo de poder, porqué una persona que controla con el miedo, miedo a lucifer, ahriman, miedo al mundo material, miedo a la razón, à la ciencia, no hace hombres libres, hace esclavos. Que no piensan, que desconfían de sí mismos, por miedo. Que no pueden dar un paso sin consultar una conferencia. Que piensan por categorías abstractas, construidas, que no le pertenecen, que han leído y se quedaron allí en su mente, a dirigir su vida.

Una vez entendido esto, todo el fragil castillo de mentiras caerá en mil piezas, y esta es la libertad, volver al mundo real y a confiar en el hombre, en el progreso y en la ciencia, no depender más de falsas creencias y de falsos maestros.

Y volver a la vida

Y volver a vivir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s